Tegucigalpa – “De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa’ ser como tú
No sabía lo que pedía, aunque en verdad lo quería”… al ritmo de la canción ´El tiempo no perdona´, Héctor Manuel Zelaya Castro felicitó a su progenitor, el expresidente Manuel “Mel” Zelaya, en el día del padre.
Un video con una colección de fotografías familiares, de Héctor Manuel y de su padre, el asesor presidencial Manuel “Mel” Zelaya acompaña cada las gráficas.
“De niño, yo le dije a Dios que adelantara el tiempo pa’ estar junto a ti
He cambiado de opinión, aunque ser como tú es un gran honor”, con estas líneas, además de su admiración, el actual secretario privado de la presidente Xiomara Castro, su madre, le dice a su padre que quiere ser como él.
El hijo mayor de la pareja presidencial era un niño cuando su padre comenzó su vida política como coordinador departamental y luego como funcionario de gobierno, así que toda su vida ha estado rodeada del ambiente político.
Hace apenas una semana, Mel confirmó que su hijo es un prospecto para convertirse en candidato presidencial del partido oficialista Libre, aunque dijo que no podría ser en la próxima contienda electoral.



