Tegucigalpa – Los dos menores reportados como desaparecidos en el departamento de Olancho fueron encontrados sus cuerpos en estado de descomposición en Catacamas.
Los menores José Daniel Zelaya Figueroa (15) y Denzel Gallegos (13), habían salido en una motocicleta el domingo el día que fueron reportados como desaparecidos.
Ambos menores se encontraron sin vida la tarde de este martes en un solar baldío tras una búsqueda que emprendió la Policía y familiares de los infortunados jóvenes.
Los cuerpos de los menores fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en un cerro llamado El Cura. Horas ante fue hallada una motocicleta, propiedad de una de las víctimas, en otro lugar cercano a la escena del doble crimen.
Decenas de curiosos llegaron a la escena y no daban crédito a lo ocurrido.
Más temprano informábamos
Desaparecen dos menores en Olancho
Dos menores desaparecieron desde el domingo en el departamento de Olancho.
Los menores fueron identificados como José Daniel Zelaya Figueroa de 15 años y Denzel Gallegos de 13.
Don Jorge Zelaya padre de uno de los menores dijo que solo encontraron una moto y un caso.
“Nosotros tenemos un taller de motos, el domingo me fui para la iglesia y mis hijos quedaron en el taller, José Daniel salió con una de las motocicletas a probarla y desde ese momento no volvimos a saber de ellos”, relató.
Agregó que son unos niños, ambos están pequeños “esperemos estén con vida y que regresen pronto a la casa, ya las autoridades iniciarán con la investigación y dar con su paradero”. IR