spot_img

Grupo Alucom impulsa programa de ayuda a microempresarios

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – El grupo empresarial Alucom lanzó un programa de apoyo a sus clientes microempresariales, especialmente a las vidrierías que forman parte de su cartera.

Alucom indicó que las vidrierías forman parte de la red de distribución de sus productos de aluminio, vidrio y artículos relacionados a la industria de la construcción.

Se están pintando las fachadas de sus negocios con la intención de apoyarlos a que llamen la atención de sus clientes con una buena imagen, y que así mismo las personas que adquieran el producto terminado sepan que estos están respaldados por la calidad que caracteriza a los productos de Grupo Alucom. También estamos entregándoles exhibidores de ventanas con los diferentes colores y perfiles para que puedan impulsar más las ventas en sus negocios”, comenta Laramie Castillo, Jefe de Mercadeo de Grupo Alucom.

Una de las beneficiadas del programa, Catalina Abrego, propietaria de Vidriera Sam, ubicada en barrio. Medina en San Pedro Sula, manifesto su agradecimientopor la ayuda prestada en la mejora de la imagen de su negocio.

 El programa de ayuda se realiza a nivel nacional, ya que se han beneficiado a clientes de Santa Bárbara, La Lima, Villanueva, Choloma, Danlí, La Ceiba, Santa Rosa de Copán, entre otras, además de San Pedro Sula.

“Ahora mi negocio, Alumiza, se ve mejor gracias a que Alucom pintó el local y al estampar su logo mis clientes pueden ver que Alumiza está respaldado por una empresa confiable, con productos de excelente calidad”, comenta Enoc Ramos, Propietario de Alumiza, ubicado en Bo. Medina, 8 calle, 2 y 3 Avenida en San Pedro Sula.

Además del programa de ayuda, Alucom también les asiste con capacitaciones y otros beneficios, de manera que puedan crecer y mejorar la calidad de vida, así como generar empleos.

Alucom produce bienes para la industria de la construcción, así como distribuye artículos. Además del mercado hondureño, satisface a los consumidores de Centroamérica, el Caribe y el exigente mercado de Estados Unidos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img