spot_imgspot_img

Alerta por fuga de una decena de pandilleros en El Salvador

San Salvador – La Policía Nacional Civil (PNC), reportó la fuga de 10 supuestos pandilleros de la MS que se encontraban privados de libertad en las bartolinas de la estación policial de San Francisco Gotera, el departamento de Morazán, El Salvador.

 

Los supuestos pandilleros que se escaparon son Kerin Alberto Guevara Argueta (25), José Salvador Cárcamo (18), Edwin Geovany Vásquez Romero (24), José Rigoberto Argueta Reyes (22), Alexander Bladimir Argueta Argueta (23), Cristian Eduardo Cardona Sánchez (25), Edwin Reynaldo Díaz Martínez (28), José Francisco González Carbajal (21), un menor de edad y un individuo que cuya identidad no ha sido revelada.

El hecho ocurrió la noche del domingo, según versiones preliminares de las autoridades, los sujetos cortaron con sierras los barrotes de la celda y luego utilizaron los hierros para abrir un agujero en la pared de adobe del recinto para escapar por la parte trasera del lugar hacia un terreno baldío. El hueco medía entre 30 y 35 centímetros de diámetro.

La mayoría de los sujetos fugados eran procesados por homicidio, lesiones y agrupaciones ilícitas, dijeron las fuentes policiales.

Las autoridades policiales del Oriente del país realizaban un amplio operativo de búsqueda de los prófugos, pero aún se desconocen si hay recapturados.

También hay una alerta a todas las estaciones policiales y a las unidades de la PNC en las fronteras del país.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img