Fuerte incendio consume un yonker en Comayagüela

Tegucigalpa – Un fuerte incendio estructural consumió esta tarde un yonker ubicado en el barrio Lempira en la ciudad de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.

– El dueño dijo que tenía invertidos unos 25 millones de lempiras.

El hecho ocurrió en la sétima avenida de Comayagüela, a la altura del barrio Lempira, causando que los vecinos del lugar colaboraran en el control del siniestro.

El siniestro de grandes proporciones dejó un abundante humo negro que sobresalía en el cielo de la capital hondureña en el momento que caía la tarde, mientras las unidades de los Cuerpos de Bomberos llegaban al lugar.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos con las mangueras arrojaban agua para evitar que el fuego se propagara a los inmuebles cercanos.

Un poblador señaló que en el interior del local había buses y vehículos al momento de iniciar el siniestro y se presume que fueron consumidos por las llamas.

Ciudadanos que laboran en los negocios cercanos y otros habitantes de la zona iniciaron a desalojar sus pertenencias ante el daño y el peligro a la vida por las fuertes llamas que azotan el yonker.

Se conoció que las personas que estaban en el interior del yonker lograron escapar de las llamas.

El dueño del negocio, Marco Antonio Flores, relató ante periodistas que invirtió unos 25 millones de lempiras en el inventario y unas 20 personan laboraban en el negocio.

Miembros del Cuerpo de Bomberos trabajaron por varios minutos en controlar el siniestro estructural debido al material que estaban hecho varios productos que se encontraban en el interior del yonker que provocó que el incendio durará.

Hasta el momento no se confirman que ninguna personas que resultaron heridas por el fuego ni la causa que originó el incendio. (ag)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img