spot_img

FNAMP captura dos miembros de la pandilla 18

Tegucigalpa- Como resultado de distintos operativos que ha sostenido en las últimas horas La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en coordinación con la PMOP, se ha logrado la captura de dos miembros de la organización criminal pandilla 18.

Los dos integrantes de la pandilla 18 fueron capturados en la colonia Rosalinda de la capital, según informó el portavoz Mario Fu.

Asimismo, se detalló que a los detenidos se les decomisó dos armas de fuego a las cuales se le abrirán minuciosas líneas de investigación para verificar su participación en hechos violentos, dinero en efectivo producto de la extorsión y un celular.

A los detenidos se les siguen investigaciones por su presunta participación en homicidios registrados recientemente en la ciudad capital Tegucigalpa.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img