spot_img

Flick: «No quiero hablar mucho del árbitro, pero cada decisión de 50-50 era para ellos»

Redacción deportes – El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha lamentado, tras la derrota ante el Inter de Milán (4-3) que ha apeado a su equipo de disputar la final de la Liga de Campeones, que cada decisión «de 50-50» que ha tomado el árbitro ha sido a favor del conjunto italiano.

«No quiero hablar mucho sobre el árbitro. No sería justo para mi equipo, que ha hecho un gran trabajo. Ya le he dicho lo que pensaba de su actuación», ha añadido en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Giuseppe Meazza.

Flick ha instado a sus jugadores a «levantarse» para volver a luchar por la ‘Champions’ del próximo curso y también para afrontar el tramo final de LaLiga EA Sports, que el equipo azulgrana lidera con una ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid.

«He dicho a los jugadores que es normal que estén decepcionados después del partido. Lo tenemos que aceptar, es fútbol, pero podemos estar orgullosos de nuestra actuación. Estoy orgulloso», ha valorado.

«Estamos eliminados, pero volveremos. Ojalá el año que viene podamos jugar en nuestro estadio con un ambiente como el de hoy», ha apuntado.

Con todo, el técnico de Heidelberg ha admitido que su equipo, que ha encajado siete goles en la eliminatoria contra el Inter, «mejorará en defensa y también en ataque» en el futuro. «Aprenderemos, es una progresión, queremos seguir aprendiendo», ha agregado.

Flick ha terminado su comparecencia deseando «mucha suerte al Inter» para la final de Múnich del próximo 31 de mayo. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img