San Pedro Sula– Tras la muerte de dos tenientes de las Fuerzas Armadas la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Fiscalía de los Derechos Humanos decomisó el expediente clínico en el Hospital Militar, de San Pedro Sula, como parte del proceso de investigación.
Los efectivos del Ejército, Nelson Humberto Álvarez Pérez y Germán Josué Morales Toledo, murieron supuestamente mientras realizaban una prueba física en uno de los cuarteles militares de la zona norte del país.
El equipo fiscal a cargo de la investigación con el acompañamiento de la ATIC, al apersonarse al centro hospitalario para decomisar el expediente, buscan esclarecer la muerte de ambos militares graduados con el grado de teniente en la Academia Militar de Honduras General José Trinidad Cabañas.
Con el proceso de investigación iniciado, se busca que los cadáveres de los dos efectivos militares sean trasladados hasta Medicina Forense para practicar la respectiva autopsia y contar con elementos científicos y así determinar la causa de muerte.
IR