spot_imgspot_img

Fiscalía decomisa cadáver de un anciano en pleno velorio

Tegucigalpa – Las autoridades del Ministerio Público procedieron en las últimas horas a decomisar el cuerpo de un anciano en pleno velatorio con el fin de someterlo a una autopsia ya que se sospecha que su muerte no es natural como se maneja.

En ese sentido, tremenda sorpresa se llevaron los familiares, amistades y acompañantes que se encontraban en el velorio al ver ingresar a agentes de la Policía Nacional acompañados de fiscales y funcionarios del Ministerio Público con el objetivo de decomisar el cuerpo de un octogenario cuyo cuerpo era velado desde el domingo por la mañana en el municipio de Valle de Ángeles.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial del Ministerio Público en esta capital para practicarle una autopsia al cuerpo de la persona de la tercera edad luego que encontraron que hay indicios que la muerte del anciano no fue natural.

Los familiares indicaron que ellos creen que su pariente falleció de un fulminante paro cardiaco y por eso procedieron a velarlo.

Uno de los parientes indicó que en horas de la mañana del domingo llegaron los representantes de la Fiscalía para hacer una inspección del cuerpo, pero fue hasta en horas de la noche que se presentaron acompañados de policías para llevarse el cadáver y trasladarlo hasta la capital.

Personal de Medicina Forense indicó que será dentro de unos días que se conocerán las causas de la muerte del octogenario identificado como Fausto Cáceres Medina.

 Por otro lado, familiares de una joven de 20 años que pereció estrangulada en el interior de un hotel de Choluteca, reclamaron su cadáver en la morgue capitalina.

Según la información proporcionada por el padre de la víctima, su hija se dedicaba a la prostitución y habría llegado al hospedaje en compañía de otra compañera y un cliente quienes son los principales sospechosos del crimen.

Fue hasta horas después de haber ingresado que los empleados del hotel encontraron el cuerpo de la joven identificada como Dilcia Esmeralda López Rodríguez con señales de haber sido estrangulada.

El hecho ocurrió en el interior del hotel Los Castaños el pasado sábado a las 9:00 de la noche, relató el acongojado padre de la víctima, quien reveló que vecinos cooperaron económicamente con él para que pudiera trasladarse desde el municipio de El Triunfo hasta Choluteca y posteriormente a la capital para reclamar el cuerpo de su hija.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img