San Pedro Sula – La Fiscalía de Delitos Contra la Vida identificó a los supuestos responsables de la muerte del regidor sampedrano Aníbal Kelly, asesinado el pasado 24 de enero en la colonia Calpules de San Pedro Sula, norte de Honduras.
El portavoz del Ministerio Público en la zona norte, Elvis Guzmán, informó que las investigaciones en torno al crimen del regidor nacionalista Aníbal Kelly están resueltas en un 100 por ciento.
Aseguró que ya están identificados los posibles homicidas del regidor y que la semana próxima se estaría presentando los respectivos requerimientos fiscales en el que se establecerán los móviles.
«La próxima semana ya se estaría presentando el requerimiento contra las personas que participaron ya sea de manera directa o indirecta del regidor Aníbal Kelly. Vamos a esperar una vez que se interponga la acusación para dar a conocer las circunstancias y todo lo que ha rodeado en torno a la muerte», detalló.
Guzmán señaló que se emitirán las órdenes de captura contra las personas involucradas en el crimen del regidor sampedrano, una vez que se presenten los requerimientos.