spot_img

Fenafuth confirma a Diego Vázquez como DT de la selección por los próximos 14 meses

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El argentino Diego Vázquez continuará como director técnico de la Selección Nacional de Honduras, informó esta noche la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth).

– El municipal lamentó la decisión de Vázquez y remarcaron: “Municipal no es juguete de nadie”.

Mediante sus redes sociales, la Fenafuth posteó: “OFICIAL La @FenafuthOrg  anuncia oficialmente a @DiegoMartinV1 como el D.T de la selección nacional de #Honduras”.

El estratega argentino fue contratado inicialmente para tres juegos de la Liga de Naciones, con el saldo de dos victorias (Curazao y Canadá) y una derrota ante Curacao en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Luego del juego que la H venció al mejor equipo de la Concacaf en la actualidad -Canadá-, los bonos de Vázquez subieron y pese a que el Municipal de Guatemala lo anunció un día después como su DT para los próximos dos torneos, esta noche se ha develado el misterio y el sudamericano sigue al mando de la riendas de la bicolor hondureña.

Honduras tiene un partido oficial para el 29 de marzo de 2023 contra Canadá, siempre por la Liga de Campeones y clasificatorio a la Copa Oro, sin embargo la bicolor prácticamente se clasificó a esa competencia independientemente lo que pase en ese partido.

Luego de conocerse la noticia, el Municipal de Guatemala cuestionó la falta de seriedad del cuerpo técnico encabezado por Vásquez e integrado por Ninrod Medina y Patricio Negreira, quienes habían dado la palabra e incluso les habían mandado los boletos para llegar a tierras chapinas el próximo lunes.

“El Municipal no es juguete de nadie”, reza una nota divulgada por el cuadro escarlata la noche de este sábado. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img