spot_imgspot_img

Falta de liderazgo político lleva al despeñadero al pueblo hondureño

Tegucigalpa – El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Ramón Custodio se pronunció a favor de la paz y contra la demagogia gubernamental y aseguró que la falta de liderazgo político hace que personas empecinadas estén llevando al despeñadero a toda la república y a todo el pueblo hondureño.
 

“Nosotros lo que queremos es paz, lo que queremos es techo, trabajo, tortilla y no demagogia”, dijo Custodio.

Expresó que no esta de acuerdo con que se diga que los líderes políticos nos tienen en esta situación.

“Es la falta de liderazgo político la que hace que personas empecinadas nos estén llevando al despeñadero a toda la república y a todo el pueblo hondureño”, reiteró.

El defensor de los derechos humanos considera que este es un momento para mantener la calma.

Agregó que el pueblo hondureño debe abstenerse de ir a hacer bulto y a participar en un evento el próximo domingo, que es constitutivo de delito de orden público entonces “lo mejor es no participar en esas cosas, hay que dejarlos solos”.

Señaló que los que quieren llevar al precipicio a este país, ya los está viendo el pueblo hondureño.

“Ya se sabe quien está con Dios y quien está con el Diablo, no está quedando ninguna duda, qué hondureños estamos con la ley y la Constitución y quienes están en contra de ella”, puntualizó.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img