Fallece cadete de la Fuerza Naval en accidente de tránsito en anillo periférico

Tegucigalpa – Un cadete de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), falleció este domingo en un fatal accidente vial en el anillo periférico en la cercanía de la represa Los Laureles en la capital hondureña.

El occiso respondía al nombre de Alejandro José Cálix (22).

El cadete iba acompañado de otra persona en el vehículo quien es un estudiante de último año de la base naval en La Ceiba.

Según reportes, el conductor iba en exceso velocidad a la gala de presentación de la carrera naval en Tegucigalpa pero perdió el control del volante e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

El cadete fue movilizado hacia el Hospital Militar pero expiró minutos después.

Los accidentes viales en Honduras constituyen la segunda causa de muertes violentas después de los homicidios por armas de fuego según datos oficiales.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.