spot_img
spot_imgspot_img

Expresidente Hernández continúa con resguardo especial previo a su extradición

Por:

Tegucigalpa – El expresidente Juan Orlando Hernández tiene un resguardo especial, por lo que los agentes policiales están distribuidos en todo el país para evitar accidentes viales y actos delictivos, aseguró este miércoles el subdirector de la Secretaría de Seguridad, Hugo Suazo.

El funcionario indicó que en el caso del expresidente Hernández, quien guarda detención provisional en una base policial cuenta con toda la seguridad necesaria y resguardo especial hasta el momento que sea entregado a las autoridades estadounidenses.

La extradición del expresidente Hernández se puede generar en cualquier momento ya que los 15 magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), firmaron la autorización de extradición.

En ese sentido, dijo que a nivel nacional hay 32 mil elementos tanto de seguridad como colaboradores brindando seguridad evitando accidentes viales que solo dejan luto y dolor entre la población.

“Todo el personal está en sus lugares recomendados cuidando de la ciudadanía también de la delincuencia comun”, sostuvo.

Apuntó que los ejes carreteros, todas las salidas de la capital y de San Pedro Sula se encuentran resguardadas para evitar los accidentes viales.

Hasta el momento no hay incidencias que lamentar, dilucidó.

 IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img