Exdiputada Carolina Echeverria es velada en la sede del Partido Liberal

Tegucigalpa– Los restos mortales de la exdiputada, Carolina Echeverría Haylock, son velados este lunes en la sede del Partido Liberal, donde se realizan una serie de homenajes en su honor.

Las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), y seguidores de ese instituto político han llegado al lugar para brindar el pésame a la familia y despedir a Echeverría Haylock con todos los honores ya que ella representaba a las mujeres y al departamento de Gracias a Dios.

Desde muy joven incursionó en la política representando y ayudando a los pobladores de La Mosquitia que hoy lloran su muerte.

Echeverria Haylock, de profesión abogada ocupó cargos partidarios en su departamento, hasta convertirse en diputada liberal por esa región.

En el proceso electoral interno realizado en marzo del presente año, salió beneficiada como la más votada para aspirar por una diputación al frente del movimiento Yanista del Partido Liberal.

Los familiares Echeverria Haylock  entre lágrimas recibieron el pésame y las muestras de solidaridad de todas las personas que llegaron a brindarle su último adiós.

El exdiputada quien era originaria  de Kaukira, Gracias a Dios, estaba casada con el exjefe de la Policía Nacional, Andrés Urtecho, quien resultó herido al ataque criminal suscitado anoche en su vivienda localizada en la colonia Lomas del Mayab.

En ese sentido, sus restos mortales serán trasladados hasta Kaukira, donde será enterrada a la par de su padre, en el cementerio de la familia, informaron sus parientes. IR

Compartir

spot_img

Más noticias

23,502FansMe gusta
39,510SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img