spot_imgspot_img

Ex ministro Chong Wong se queda en el Gobierno

Tegucigalpa – El presidente Porfirio Lobo Sosa reveló este martes en Consejo de Ministros que el ex titular de Finanzas, William Chong Wong, se queda en el gobierno del Humanismo Cristiano, nada más que ahora pasa a otra posición, dijo.
 

– El presidente Porfirio Lobo anunció que el ex hombre fuerte de las finanzas pasa de la media cancha a la delantera.

– El ex ministro manejará relaciones con China, Brasil y organismos internacionales

El lunes el propio Chong Wong anunció su salida del actual gobierno, así como la del Tesorero General, Francisco Cerrato.

Pero este martes, en la tradicional reunión de gabinete, el propio presidente Lobo expresó la necesidad de su administración de seguir contando con los servicios profesionales del experto en temas económicos, William Chong Wong.

El mandatario manifestó que “don William se nos retira de Finanzas, pero lo voy a adoptar así como Brasil a nosotros, porque necesito que nos ayude con esos temas de la relación con los organismos financieros internacionales… que nos ayude en temas del fortalecimiento de las relaciones con China, para los proyectos que hacen y quieren hacer en Honduras”, sostuvo.

Agregó que “necesito un acompañamiento de su parte (Chong Wong), referente a temas de inversión, solo hace un cambio, del medio campo pasa a delantero”, indicó sin abandonar sus parábolas futboleras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img