spot_img

Equipo panameño Tauro viaja a Kingston para enfrentar al Waterhouse local

Panamá – El equipo panameño Tauro FC, dirigido por el internacional Jorde Dely Valdés, viajó hoy a Kingston, donde el jueves enfrentará al local Waterhouse, en la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

El técnico panameño dijo poco antes de partir a periodistas que convocó a 18 jugadores, escogidos en la víspera del viaje, para hacerle frente al Waterhouse en el Independence Park de la capital jamaiquina.

El conjunto istmeño cayó 1-2 jugando como local frente a los caribeños, en el primer compromiso celebrado entre ambos a principios de agosto.

Los goles de la victoria fueron anotados por Romario Campbell y Vincent Earle, mientras que Christian López anotó el tanto del descuento.

Los futbolistas que viajaron a Kingston, son:

Porteros: Kevin Melgar y Eric Hughes.

Defensas: Luis Moreno, Omar Córdoba, Jean McLean, Félix Góndola y Jesús Araya.

Volantes: Alejandro Vélez, Juan Pérez, Christian López, Alcides de los Ríos, Mauricio Castaño y Hedgar Murillo.

Delanteros: José Luis Garcés, Luis Escobar, Kenneth Chase, Yair Rentería e Ismael Díaz.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img