spot_img

Enzo Fernández dice que está «escribiendo hermosos capítulos» en el Benfica

Por:

Compartir esta noticia:

Lisboa – El medio centro argentino Enzo Fernández dijo este lunes a los aficionados del Benfica que en este club está escribiendo «hermosos capítulos» en su carrera, antes de incorporarse «con orgullo» a la selección albiceleste.

«Llegué al Benfica a escribir hermosos capítulos en mi carrera, pero es con orgullo que ahora me voy al Mundial para representar a mi nación», escribió el centrocampista, en portugués, en su Instagram.

Enzo, de 21 años y que cumple su primera temporada en el Benfica procedente del River Plate, se ha convertido en el comandante del centro del campo de las ‘águilas’, que lideran la liga portuguesa con una sólida ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado.

El Benfica aún no ha perdido ningún partido esta temporada en todas las competiciones, a pesar de que se enfrentó a equipos como el París Saint-Germain o el Juventus de Turín.

«Han sido 25 partidos de águila al pecho, invictos, luchando, dedicados, unidos», dijo Enzo, que promete volver «para seguir haciendo una hermosa historia» en el Benfica.

«Gracias a todos los que nos apoyan, llueva o haga sol. Nos vemos», se despidió.

Enzo Fernández es uno de los dos jugadores del equipo ‘encarnado’ incluidos por el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, en la lista de convocados para el Mundial de Qatar. El otro es el defensa Nicolás Otamendi.

Argentina está en el Grupo C junto con Polonia, México y Arabia Saudí. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img