spot_img

Niña de 14 años era la joven encontrada sin vida en aldea de Guasculile

Tegucigalpa – Una joven mujer fue encontrada ejecutada la tarde de este miércoles en el kilómetro 8 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho. Sin embargo horas después se conoció que la misma era una niña de 14 años.

El hallazgo tuvo lugar en el desvío a la aldea Guasculile, donde a la orilla de la una calle de tierra fue encontrado el cuerpo de la joven de una edad aproximada de entre 18 y 20 años.

De acuerdo al parte policial, la mujer fue llevada a bordo de un taxi y luego se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar a la escena se encontró el cadáver.

La ahora occisa estaba vestida con un pantalón de mezclilla, camisa color beige y sandalias color café. Su cuerpo quedó boca abajo.

La víctima fue reconocida como Jireth Ruíz, quien habría sido asesinada por un taxista que la trasladó luego de recoger un dinero que le envió un hermano.

Al menos una mujer es asesinada en Honduras cada 16 horas, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img