San Pedro Sula – Una joven de 28 años fue asesinada luego de desaparecer misteriosamente cuando departía con amigos en Choloma, Cortés, región norte de Honduras.
El cuerpo de Nolvia Ortega de 28 años fue encontrado en la zona de La Playita 2 del sector La Jutosa del municipio de Choloma.
La Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron a la zona de difícil acceso para constatar el hallazgo y realizar el levantamiento del cuerpo de la fémina.
Desde tempranas horas de este Viernes Santo, familiares y amigos compartieron fotografías de la hondureña con la esperanza de recibir información que diera con su paradero.
Según versión de sus familiares, Ortega se encontraba con unos amigos cuando recibió una llamada y luego se fue, sin comunicar hacia dónde se dirigía. OM