Tegucigalpa – Los olores nauseabundos que emanaban de una vivienda de un populoso barrio de la capital, alertaron a las autoridades que al ingresar a la caso descubrieron el cadáver de una septuagenaria en avanzado estado de descomposición.
La víctima fue identificada por su hijo como Guillermina Antonio Florián de 79 años de edad, cuyo cuerpo ya hacía en una cama en el interior de una vivienda localizada en el barrio Morazán de Tegucigalpa.
El cadáver está en avanzado estado de descomposición por lo que los detectives de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y los técnicos de Inspecciones Oculares, que llegaron al lugar tuvieron que utilizar mascarillas.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la mujer de la tercera edad quien se calcula tiene entre tres y cuatro días de fallecida.
No obstante, será el personal de patología forense que determinará mediante la autopsia, las causas de la muerte de la señora Florián.
Asimismo, las autoridades respectivas han abierto una investigación para tratar de esclarecer la muerte de la septuagenaria.