spot_img

En supuesto crimen pasional pierde la vida un motociclista

Tegucigalpa – Un motociclista perdió la vida en las últimas horas en un sector de la capital hondureña en un aparente crimen pasional ocurrido en un sector de la capital hondureña.

El motociclista identificado como Franklin Padilla Banegas, murió luego de ser arrollado intencionalmente por un vehículo, perdiendo la vida en el acto.

Preliminarmente, la Policía maneja que el motociclista fue arrollado por el vehículo en el que se transportaba su esposa junto a su supuesto amante, quienes ya fueron detenidos por las autoridades.

En ese sentido, se presume que la víctima, la dama y su acompañante son personas relacionadas, pues el motociclista era el compañero de hogar de la dama que acompañaba al hechor.

Al parecer, el ahora occiso intentaba darle alcance al vehículo motivado por los celos, pero al alcanzarlos se atravesó enfrente del automóvil y fue cuando el conductor lo arrolló.

Por esas razones, las autoridades policiales decidieron detener a ambas personas mientras se esclarece el caso.

Por otro lado, en la morgue del Hospital Escuela Universitario (HEU), el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo del joven Ángel Enrique Chirino Martínez de 21 años hasta donde había ingresado debido a las lesiones que recibió al accidentarse en su motocicleta en el municipio de Guaimaca.

Asimismo, a la morgue capitalina ingresó el cuerpo de una persona que fue encontrada en el interior de sacos en la colonia El Carrizal, quien permanece como desconocida debido a que el equipo forense no le encontró documentos personales.

Sin embargo, instantes después llegaron familiares quienes lo identificaron como Osman Ramón Rodríguez Hernández de 22 años, quien fue raptado el martes y posteriormente fue encontrado muerto por asfixia, con visibles signos de tortura y envuelto en sacos.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img