spot_img

En Día del Trabajo asesinan a dos vendedores en mercado de Comayagüela

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Dos vendedores de cebollas fueron ultimados este mediodía en las afueras del mercado zonal Belén de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.

– Desde abril de 2014 a la fecha, al menos seis vendedores de cebolla han sido asesinados en este mercado capitalino.

Los cuerpos de Daniel Antonio Doblado y su hijo del mismo nombre quedaron tendidos a la par de varios sacos de cebolla, según se constató en la escena del doble crimen.

El doble crimen ocurrió a un costado del mercado Zonal Belén, lugar donde los vendedores de verduras tienen sus puestos.

De acuerdo a relatos de testigos, varios sujetos llegaron a bordo de motocicletas y se dirigieron a sus blancos, luego comenzaron a dispararles hasta provocarles la muerte casi de forma instantánea.

Compañeros de los vendedores asesinados no podrían dar crédito a lo ocurrido este día y denunciaron que no aguantan más los hechos violentos que diariamente ocurren en esa zona de Comayagüela.

El año pasado al menos siete vendedores del Mercado Zonal Belén fueron asesinados en circunstancias no esclarecidas por las autoridades de investigación. El 26 de marzo de 2014, dos vendedores de cebollas fueron acribillados en ese mismo mercado.

Posteriormente, la madrugada del 4 de abril de 2014, varios sicarios asesinaron a sangre fría a dos comerciantes, padre e hijo, en los alrededores del mercado Zonal Belén.

Las víctimas tenían un puesto o bodega de venta de cebollas, hasta donde llegaron cuatro pistoleros que sin mediar palabra dispararon en contra de los comerciantes, según relatos de testigos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img