spot_img

En circunstancias indeterminadas fallece un hombre en la capital

Tegucigalpa – Un hombre se desplomó la mañana de este viernes en una zona residencial de esta capital, sin que se sepa a ciencia cierta las causas de su fallecimiento.

El suceso ocurrió en uno de los pasajes peatonales de la calle principal de la colonia Residencial Honduras, donde se reportó que el hombre cayó repentinamente presumiblemente a causa de un paro cardiaco.

La víctima fue identificada como Wilmer Gaitán Pérez de 37 años, quien residía en ese sector y supuestamente trabajaba como despachador en la terminal de buses de la Residencial Honduras que está localizada en un sector colindante con la colonia Los Pinos.

Según allegados, Gaitán se levantó muy temprano y cuando se dirigía hacia la estación de buses repentinamente se desplomó y cayó al suelo aparentemente de un fulminante para cardiorrespiratorio.

Agentes de la Policía llegaron hasta las gradas donde quedó el cadáver para resguardar la escena, mientras aguardaban por la llegada del personal de Medicina Forense que determinará cuáles son las verdaderas causas del deceso.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img