spot_imgspot_img

En audiencia hondureño Fredy Mármol pedido en extradición por Estados Unidos

Tegucigalpa – Este miércoles llegó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el extraditable Fredy Mármol, para el desarrollo de la segunda audiencia de extradición, quien es pedido por Estados Unidos por delitos vinculados al narcotráfico.

– 23 ciudadanos hondureños han sido extraditados a EEUU por delitos de narcotráfico desde 2014.


La portavoz de la CSJ, Lucia Villars informó que en esta segunda audiencia se estaría proponiendo y evaluando los medios de prueba tanto del Distrito requirente como la defensa técnica del acusado.

(LEER) “El capo de capos”, su pasión por el mármol y las aguas turbulentas

Al extraditable Fredy Mármol, se le supone responsables de varios delitos, entre ellos conspiración para lavar activos, conspiración para distribuir y distribución de cinco kilogramos o más de cocaína en el territorio de Estados Unidos.

Una vez finalizada esta segunda audiencia se estaría determinando por el juez cuándo sería la fecha en la que se dictaría la resolución, y si se admite o no la solicitud de extradición.

El pasado mes de agosto bajo la Operación Maremoto, el Ministerio Público realizó el aseguramiento de bienes al extraditable Fredy Mármol Vallejo capturado anteriormente en la capital hondureña.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img