spot_imgspot_img

Empresa Impala paraliza unidades por inseguridad en el transporte en norte del país

San Pedro Sula – Trabajadores de la empresa Impala que cubre el corredor entre Puerto Cortés y San Pedro Sula, decidieron paralizar las unidades este martes en protesta por la inseguridad que impera en el transporte que el lunes cobró la vida de un conductor y una pasajera.

En ese sentido, miles de usuarios se quedaron sin el servicio de transporte este día debido a la paralización de las unidades de la empresa Impala tanto las que cubren la ruta directa como las que van parando en el camino.

Se estima que son unas 150 unidades las que están aparcadas en la terminal de buses de San Pedro Sula y los planteles de Puerto Cortés.

Los empleados de la empresa indicaron que el pasado viernes un conductor y un ayudante perdieron la vida tras ser atacados a balazos cerca de la Avenida Circunvalación y la Avenida Junior, mientras que ayer ocurrió otro atentado en la que murieron un motorista y una pasajera.

Recordaron otros ataques que han ocurrido este año como los ocurridos en Río Nance y Bijao en Choloma, donde murieron pasajeros en distintos hechos y el año pasado también se registraron varios hechos criminales en contra de los trabajadores del transporte relacionados el cobro de la extorsión o impuesto de guerra de parte de grupos de pandilleros.

Se conoció que posiblemente en el transcurso del día los trabajadores de la empresa Impala, hagan un plantón en San Pedro Sula, para llamar la atención de las autoridades a fin de que se tomen medidas para brindar mayor seguridad en las unidades.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img