Tegucigalpa – Un grupo de empleados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realizan este viernes una protesta en las afueras del estadio Chelato Uclés y el cuartel general de Bomberos.
– El TJE declaró inadmisibles los recursos presentados por Jorge Aldana.
El motivo de las protestas es para exigir el “voto por voto” en las elecciones a nivel de la comuna capital.
Los quejosos exigen al Tribunal de Justicia Electoral (TJE) que hagan el recuento especial de las actas para demostrar que el actual alcalde es el ganador de la municipalidad del Distrito Central.
Un manifestante advirtió que el fin de semana realizarán varias acciones para que el TJE inicie el recuento y no cometa un error.
Amenazó que si el TJE no realiza el recuento de todas las actas, los empleados de la AMDC y miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre) entrarán en una insurrección a nivel nacional.
Los empleados empezaron a quemar llantas bloqueando el paso vehicular entre el cuartel general de Bomberos y el inmueble deportivo capitalino.
Solicitaron al alcalde electo Juan Diego Zelaya que tenga conciencia y saque todas las actas para demostrar que ganó la comuna capitalina, tal como lo declaró el CNE. AG








