El alto funcionario hizo el anuncio en medio de una visita a los mercados de Comayagüela y de otros sectores de la ciudad que se han visto afectados por el temporal lluvioso que afecta la capital desde hace varias semanas y que ha cobrado la vida de tres personas.
Santos dijo que los fondos vienen de un financiamiento del Banco Mundial para un programa de mitigación de desastres naturales.
Los fondos serán manejados por la Alcaldía Municipal de Tegucigalpa.
Santos acompañó hoy a la Corporación Municipal de Tegucigalpa en un recorrido por diferentes sectores que se han visto seriamente dañados por las lluvias.
Entre los sectores visitados por las autoridades se encuentran los mercados de Comayagüela y el desarenador de la quebrada El Sapo, entre otros.
En la inspección participaron también el ministro de la Presidencia, Yani Rosenthal, y el presidente del Congreso Nacional, Roberto Micheletti.