spot_imgspot_img

Encuentran cadáver de un hombre semi encostalado en la capital

Tegucigalpa – El cadáver de un hombre semi encostado y con visibles señales de tortura fue descubierto la mañana de este martes en un sector de la capital hondureña.

El cuerpo fue encontrado a inmediaciones de la colonia Miramesí, en la antigua carretera al departamento de Olancho, a la orilla del río Choluteca.

La víctima se encontró parcialmente dentro de un costal color rojo y con una sábana café y presenta señales de haber sido torturado antes de asesinarlo.

El hombre tiene las manos y los pies atados hacia atrás con un lazo de color amarillo y tiene un torniquete en el cuello que se supone fue con lo que lo terminaron de matar presumiblemente en una de las denominadas “casas locas”, donde grupos de pandilleros y otras bandas criminales cometen esas fechorías.

Asimismo, el occiso tiene cinta adhesiva en la boca lo que se interpreta que lo asesinaron por algo que sabía y lo divulgó.

Esta mañana también se reportó el hallazgo del cadáver de una persona en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras, el que fue encontrado en el interior de bolsas de nylon, color negro.

El cadáver fue encontrado en un botadero de basura a inmediaciones de la colonia residencial El Limonar de San Pedro Sula.

En ambos casos, se desconoce hasta el momento la identidad de las víctimas que generalmente ingresan en calidad de desconocidos a las morgues.

El hallazgo de cadáveres dentro de sacos, bolsas y sábanas es frecuente en las principales ciudades de Honduras, Tegucigalpa y San Pedro Sula y ocasionalmente sucede en La Ceiba y El Progreso.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,047FansMe gusta
37,521SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img