spot_img

Eagles y Chiefs se reportan con sus estelares sin lesión para el Super Bowl

Por:

Compartir esta noticia:

Glendale (EEUU) – Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se reportaron este viernes con sus jugadores estelares sin lesiones para enfrentarse en el Super Bowl LVII del próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Los Chiefs presentaron un informe limpio de lesiones por lo que sus 53 jugadores son elegibles para enfrentar el partido por el título de la NFL.

El esguince en la parte alta del tobillo que aquejaba a su ‘quarterback’, Patrick Mahomes, recién designado Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, ya no incomoda al jugador; el mariscal de campo tuvo participación en las practicas de toda la semana, incluida la de este viernes y está autorizado para jugar el domingo.

El receptor JuJu Smith-Schuster, quien por molestias en la rodilla abandonó la final de la Conferencia Americana ante los Bengals, también recibió el visto bueno para el duelo de este domingo.

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, se mostró satisfecho de manera especial por la recuperación de Kadarius Toney, otro de sus receptores principales, quien arrastraba lesiones en el tobillo y el tendón de la corva. Toney participó desde el jueves de manera completa en los entrenamientos.

«Ha sido una buena recuperación, ha hecho lo que estaba planeado para él. Lo he visto animado y corriendo como un loco», destacó Reid.

Incluso el esquinero L’Jarius Sneed, lastimado de la rodilla, fue retirado de la lista de lesionados. Sneed es uno de los hombres más experimentados de los Chiefs en su joven defensiva secundaria.

En los Philadelphia Eagles el mariscal de campo Jalen Hurts, quien ha padecido con una lesión en el hombro que lo dejó fuera dos juegos al final de la campaña regular, practicó este viernes con su equipo y se reportó en condiciones para el último duelo de los ‘playoffs’.

El único jugador de Eagles en la lista de lesionados que es duda es el receptor Britain Covey por una molestia en el tendón de la corva.

Covey ha sido utilizado esta campaña como regresador de patadas. Tiene 33 devoluciones para 308 yardas; será hasta este sábado cuando se determine si está listo para el partido. EFE

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img