spot_img

Dos reinas de belleza visitan a presidenta Castro

Tegucigalpa – La mandataria Xiomara Castro recibió hoy la visita de “Miss Universo 2024”, la danesa María Victoria Kjaer Theilving y “Miss Honduras 2024”, Stephanie Cam.

La reina de belleza internacional arribó a Honduras esta semana para participar como invitada especial en el evento Miss Honduras 2025.

La distinguida Miss Universo 2024 es una activista que trabaja como voluntaria en distintas causas como el empoderamiento de los jóvenes en asociaciones deportivas locales.

Promueve la filantropía, la salud mental y es embajadora de la campaña nacional que busca reducir el desperdicio de alimentos.

Por su parte, Stephanie Cam, Miss Honduras 2024, es la primera madre soltera que participó en un concurso de belleza aprovechando la reforma que se le hizo al evento.

Nació en Queens, Nueva York, es hija de madre hondureña y padre peruano. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img