Tegucigalpa -Un capitalino y un Sampedrano son los nuevos ganadores que compartieron la suerte al ganarse el Superpremio de tres millones, 300 mil lempiras, el pasado sábado 16 de Agosto.
El Ganador # 188 es Don Enrique Gonzales, un sampedrano emprendedor independiente de 45 años de edad, se dedica a su propio negocio y juega Superpremio de Loto desde que comenzó. El sábado 16 de agosto probó su suerte luego de cargar combustible en la gasolinera donde también se encuentra el agente comisionista de Loto Inversiones Yaju, en la avenida circunvalación de San Pedro Sula, aquí adquirió su boleto sin imaginar que este tendría los números ganadores.
El señor Gonzales no vio el sorteo pero ingresó a la página oficial de Loto y verificó cada número, llevándose la gran sorpresa de tener en sus manos el boleto ganador.
Las esperanzas de ganar también llegaron al hogar del capitalino Ángel Najera ganador # 189 que compró su boleto en el Lotocentro de Tegucigalpa con una inversión de 40 lempiras. Según Don Ángel cuando se dio cuenta que era ganador no podía creerlo ya que tenía varios años de comprar cada miércoles y sábado pero por fin su día de suerte tocó la puerta de su casa.
La combinación de números que le dio la suerte a las 2 familias son: 15-21-22-24-29-33 con un premio de tres millones, 300 mil lempiras divido entre ambos ganadores.
“Hoy en Loto estamos compartiendo la alegría de cumplir los sueños a 2 familias hondureñas, con nuestro excitante juego Superpremio. Cada familia es acreedora de un millón, 650 mil lempiras que vendrán a cambiar su calidad de vida, lo cual para nosotros es una gran satisfacción ya que nos esforzamos cada día por hacer que más hondureños crean en la transparencia de nuestros juegos”, afirmó Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de Loto.