“Estamos contentos de presentar este novedoso servicio a nuestros clientes prepago porque de esta forma facilitamos la adquisición de recargas a todos los usuarios de la manera más fácil y conveniente”, explicó Zenia Medrano, gerente de desarrollos de Recargas de la compañía.
Explicó la mecánica. “Es muy sencilla, dijo. Desde su teléfono Digicel se debe marcar el *899, esta llamada no tiene ningún costo, luego siguiendo las instrucciones se ingresa el número de la tarjeta de debito o crédito, seguido de la fecha de expiración de la tarjeta y el código de seguridad (los cuatro dígitos detrás de la tarjeta),. Una vez completados estos pasos se escoge el monto de la recarga a adquirir desde L60 hasta L200, se recibe la confirmación del sistema y de inmediato el saldo es acreditado a su número”..
“La ventaja de este servicio es que además de facilitar la adquisición de recargas desde cualquier punto, también se puede utilizar la misma tarjeta de crédito a cualquier número Digicel, así controlar el presupuesto familiar etc.”, agregó Carlos Reyes, Gerente General FT Tecnologías.
Se explicó que una misma tarjeta de crédito o de debito puede ser utilizado para comprar saldo a tres números de Digicel.