Detienen en la capital furgón por sospecha de transportar droga

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Nacional de Transito, detuvieron la mañana de este viernes a un furgón procedente de Nicaragua, el que se sospecha trae droga en su interior.

 

El pesado camión fue detenido en la posta de Villa Vieja en la salida a la carretera que conduce a la región oriental del país donde el motorista del furgón también ha sido retenido.

 

El furgón con matricula EF 10394, pertenece a la empresa Enrocosa Transportes venía con procedencia de Nicaragua y destino a la ciudad de San Pedro Sula, 240 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

 

La unidad compuesta por un cabezal color azul y un contenedor color gris fue llevada hasta un predio en las antiguas instalaciones de la Academia Nacional de Policía (Anapo), hasta donde se traslada un equipo de inspecciones oculares y se esperaba la llegada de perros amaestrados en detectar drogas.

 

Mientras se toman fotografías y se hacen otras inspecciones en el pesado vehículo, agentes de investigación interrogan al conductor de la unidad quien ha sido retenido preventivamente.

Síganos

21,660FansMe gusta
33,260SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.