spot_imgspot_img

Detienen en la capital furgón por sospecha de transportar droga

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Nacional de Transito, detuvieron la mañana de este viernes a un furgón procedente de Nicaragua, el que se sospecha trae droga en su interior.

 

El pesado camión fue detenido en la posta de Villa Vieja en la salida a la carretera que conduce a la región oriental del país donde el motorista del furgón también ha sido retenido.

 

El furgón con matricula EF 10394, pertenece a la empresa Enrocosa Transportes venía con procedencia de Nicaragua y destino a la ciudad de San Pedro Sula, 240 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

 

La unidad compuesta por un cabezal color azul y un contenedor color gris fue llevada hasta un predio en las antiguas instalaciones de la Academia Nacional de Policía (Anapo), hasta donde se traslada un equipo de inspecciones oculares y se esperaba la llegada de perros amaestrados en detectar drogas.

 

Mientras se toman fotografías y se hacen otras inspecciones en el pesado vehículo, agentes de investigación interrogan al conductor de la unidad quien ha sido retenido preventivamente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img