spot_imgspot_img

Desde EEUU periodista Indira Murillo impulsa proyecto que busca brindar educación integral a infancia hondureña

Tegucigalpa – Sin importar que esté a miles de kilómetros de su país natal, la periodista Indira Murillo, quien actualmente reside en la ciudad de Washington, impulsa el proyecto «El Bosque» con el que se busca que la infancia hondureña tenga una educación integral generando a la vez más oportunidades para que no las tengan que buscar en otros países si no el que les vio crecer.

– Indira Murillo actualmente labora con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a la vez que desarrolla diversas campañas relacionadas con programas sociales.

– La educación y el empleo son vitales para paliar la migración de hondureños ha expresado la periodista hondureña en múltiples ocasiones que ha sido abordada por la prensa nacional e internacional.

Al ser una inmigrante en la Unión Americana, Indira Murillo ha podido experimentar en carne propia la realidad de quienes son parte de la diáspora catracha en el exterior por lo que busca con el proyecto «El Bosque» brindar más oportunidades a los niños y jóvenes del barrio que vio crecer y que comparte nombre con dicho proyecto. Leer nota completa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img