Delincuentes asesinan a un hombre y dejan herida a su madre en Santa Cruz de Yojoa

San Pedro Sula – El jueves sangriento que se vivió este día en Honduras continuó durante la noche cuando desconocidos asesinaron a un joven y dejaron herida a su madre en la comunidad de Concepción del municipio de Santa Cruz de Yojoa, cono sur del departamento de Cortés, norte de Honduras.

El hombre asesinado fue identificado como Edwin Bonilla de 30 años, mientras que la identidad de su madre aún se desconoce.

Según informes preliminares, un grupo de sujetos fuertemente armados interceptaron al ahora occiso y acabaron con su vida sin mediar palabra.

El cuerpo del joven quedó a un lado de una polvorienta calle de la comunidad de Concepción hasta donde llegaron parientes, quienes manifestaron que no podían creer lo sucedido.

Mientras tanto, a la madre de Bonilla quien resultó herida en la mano fue trasladada a un centro asistencial en San Pedro Sula donde se encuentra recibiendo asistencia médica.

Según se conoció, madre e hijo se dedican a la venta de productos lácteos en esa zona, actividad que estaban realizando al momento de ser atacados.

Hasta el lugar llegaron miembros de la institución policial, para resguardar el área y evitar la contaminación de la escena y al mismo recabar pistas que puedan ayudar a esclarecer el hecho violento y para permitir que el personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares puedan hacer su trabajo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,628SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.