spot_imgspot_img

Decomisan contenedor que transportaba 9.6 millones de cigarrillos de manera ilegal

Por:

Tegucigalpa – La Policial Nacional a través de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) reportó el decomiso de una fuerte cantidad de cigarrillos en el departamento de Cortés.

– La mercancía está valorada en aproximadamente 20 millones de lempiras.

Como parte del desarrollo de las diversas operaciones policiales que realizan los funcionarios de la institución policial, se logró el decomiso de 9.6 millones de cigarrillos, los cuales eran transportados en un contenedor de manera ilegal.

La acción se coordino con la con la Unidad de Control de Contenedores, en el puerto marítimo de Puerto Cortés, quienes también realizan la inspección requerida de estas unidades.

El producto decomisado es de la marca Marlboro, Blue Ice, la cual está valorada en aproximadamente 20 millones de lempiras.

Según las investigaciones realizadas, está mercancía estaba siendo importada del país de Camboya e iba con destino hacia la ciudad de San Pedro Sula.

El contenedor junto a la evidencia serán puestas a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el procedimiento que corresponde según la ley.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img