spot_img

Cuerpos de un nicaragüense y un salvadoreño en la morgue de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un total de 16 ingresos de cadáveres, provenientes de diferentes zonas hondureñas, entre ellos el de dos extranjeros se reportan en las últimas horas a la morgue capitalina, se informó hoy.

Entre los ingresos figura la de las seis personas que fueron asesinadas en la comunidad de Las Tejeras, Comayagua.

Asimismo, se reportó el ingreso del cuerpo sin vida del señor Manuel de Jesús Iscoa Vallecillo quien había sido raptado desde hace varios días y que apareció muerto en la colonia Villa Real.

También figura el ingreso del ciudadano salvadoreño Elmer Faustino Argueta, quien fue muerto a balazos en La Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras.

En la morgue capitalina, también se reporta el ingreso del cuerpo de un ciudadano nicaragüense procedente desde El Paraíso y cuyo nombre no ha sido establecido.

Otro de los cuerpos ingresado a la morgue es el de Víctor Manuel Álvarez, quien fue traído desde Las Pavas y quien pereció de manera violenta.

También ingresó el cuerpo de la señora Victoria López quien murió luego de ser atropellada por un vehículo al momento de cruzar la calle frente a un centro comercial en el bulevar Comunidad Económica Europea.

Se reportó el ingreso del cuerpo de la señora de la tercera edad, Isabel Bonilla Velásquez, quien falleció producto de un golpe que recibió en un sector de la ciudad de Comayagua.

Ada Mabel Montalbán ingresó procedente de la morgue del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Además, se reportó el ingreso en las últimas horas de un conductor del servicio de transporte urbano de la ruta Popular – Centro, quien fue acribillado a la balazos la noche del domingo en la tercera avenida de Comayagüela.

Al parecer varios sujetos armados detuvieron el automotor e hicieron bajar a todos los pasajeros para posteriormente acabar con la vida de motorista del bus del servicio “Rapidito” con registro 666 identificado como Óscar Armando Fuentes Castellanos de 29 años de edad, quien se presume fue asesinado por supuestos pandilleros que se dedican a extorsionar a trabajadores del transporte urbano.

Y a escasos metros de un supermercado ubicado en el Anillo Periférico a la altura de Residencial Las Hadas, perdió la vida un joven de 19 años de edad quien inicialmente se maneja se habría suicidado luego de realizar varios disparos al aire en el interior de su vehículo.

El joven identificado como Jeffrey Fernando González, aún con vida fue trasladado a la sala de emergencias del HEU, donde falleció mientras era atendido.

Sin embargo, la Policía hace una investigación en este caso ya que también se maneja que el joven habría protagonizado un accidente de tránsito y no se descarta que los disparos no fueron realizados al aire sino que derivaron de una acalorada discusión con otra persona quien se habría dado a la fuga ya que en la zona no se encontró el otro vehículo contra el que habría colisionado la víctima.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img