spot_img

Cuatro personas heridas en accidente vial en carretera CA-5 norte

Tegucigalpa– Cuatro personas resultaron heridas la mañana de este jueves tras un choque entre un vehículo doble cabina y un camión en la carretera CA-5, a la altura de Río del Hombre en Támara, Francisco Morazán.

Las personas heridas fueron trasladadas por socorristas hacia el Hospital Escuela.

Los socorristas lograron identificar a tres de los cuatro heridos como Javier medina, Luis Alonso Sánchez y Mario Joel García.

Ambos vehículos chocaron de frente, por lo que los mayores perjudicados fueron las personas que se encontraban en el vehículo doble cabina.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para verificar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En el presente año más de mil 400 personas han fallecido en accidentes viales a nivel nacional.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img