Por:

¿Cuál es el compromiso del Partido Salvador de Honduras con Libre? «me da curiosidad», reclama Beatriz Valle

Tegucigalpa – La diputada electa de Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, cuestionó este lunes el hecho de que no haya compromisos mutuos con el Partido Salvador de Honduras (PSH).

–     En las próximas horas el CN deberá reunirse para elegir la junta directiva provisional, esto debe ser antes del 27 de enero.

En ese sentido, la parlamentaria, dijo que conoce el acuerdo que tiene Libre con el Partido Salvador de Honduras, por lo que señaló sin en realidad existe mutualidad en los acuerdos.

“El compromiso de Luis Redondo ya lo vimos, el mismo de Libre, pero ¿Cuál es el compromiso del PSH con Libertad y Refundación? me da curiosidad”, comentó la parlamentaria electa.

Valle, es una de las diputadas más críticas del acuerdo de Libre para que PSH presida el nuevo Congreso Nacional y ante ello agrega “¿O es que solo Libertad y Refundación tiene compromisos con ese acuerdo?”, concluye.

Producto de una alianza prelectoral, Xiomara Castro y Salvador Nasralla, se unieron en la fórmula presidencial, bajo la premisa que de ganar las elecciones, la presidencia del Congreso la presidiría el PSH.

Sin embargo, esa designación le fue dada a Luis Redondo, de parte de Castro y Nasralla, pero la decisión tiene ya sus primeros contrapesos, incluso de diputados de ambos partidos en alianza, entre ellas Beatriz Valle. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img