Tegucigalpa- Hay más de 35 estudiantes y 19 maestros positivos de COVID-19 en el Instituto Jesús Milla Selva, y debido a esa amenaza, el colegio cerrará las clases presenciales durante ocho días informó el director Anael Hernández.
El director explicó que las clases han venido funcionando de manera normal, pero últimamente nuevamente sienten la amenaza del COVID-19.
“Han aparecido varios compañeros positivos y también una buena cantidad de estudiantes, 35 estudiantes y 19 maestros contagiados”, confirmó el docente.
Plataforma Virtual
No obstante, las clases no se interrumpen porque el instituto cuenta con la Plataforma virtual Classroom, explicó Hernández, a la vez que dijo que se giraran las instrucciones precisas a los estudiantes para que sigan sus clases virtuales, mientras retornan a la presencialidad.
De igual forma recordó a todos los estudiantes, padres de familia y docentes reforzar las medidas de bioseguridad, “nos hemos descuidado todos y esta enfermedad nos está pasando factura de nuevo”, señaló.
Finalmente, expresó que de momento continuarán de manera virtual por 8 días y se estará monitoreando y dependiendo de la recuperación de los contagiados y si no surgen más casos se retornará las clases normales de forma presencial.LB