Tegucigalpa – Con el objetivo de continuar beneficiando a las familias hondureñas con la posibilidad de adquirir productos de consumo básico a bajos precios, la Secretaría de Desarrollo Económico anunció que este fin de semana continuarán las ferias Alianza Nacional para la Estabilidad de Precios.
A partir de las 2:00 de la tarde de este viernes las familias en 16 ciudades a nivel nacional podrán adquirir productos de calidad a precios módicos, logrando así, un significativo ahorro en los hogares de las familias hondureñas mediante la adquisición de productos como: carne, huevos, pollo y productos de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro).
Debido a la buena aceptación que tuvieron las ferias desarrolladas el fin de semana pasado y con el objetivo de continuar beneficiando a las familias del interior del país y a la vez contribuir al dinamismo de la economía nacional, el Gobierno hondureño a través de la Secretaría de Desarrollo Económico determinó realizar nuevamente las Ferias Alianza Nacional para la Estabilidad de Precios durante este fin de semana.
Las ferias se instalarán en: Tegucigalpa (en los bajos del Congreso Nacional de la República), San Pedro Sula (En el estadio Juan Orlando Hernández), Choloma, La Ceiba, Yoro, Comayagua (en plaza San Francisco), Santa Rosa de Copán (calle entre Banco de Occidente y La Policía), Trujillo, Choluteca, Danlí, La Esperanza, La Paz, Ocotepeque, Catacamas, Santa Bárbara y Nacaome a que lleguen a las plazas de estos lugares para adquirir productos comestibles a precios módicos.
Las ferias son una iniciativa del gobierno con el apoyo de la empresa privada, ambos comprometidos con la seguridad alimentaria de los hondureños.
Las ferias Alianza Nacional por la Estabilidad de Precios se instalarán en las ciudades antes mencionadas los días viernes 27 de febrero de 2:00 a 7:00 de la noche, el sábado 28 de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y el domingo 1 de marzo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.