spot_img

Constructora de carretera a oriente suspende trabajos «para no generar caos vehicular»

Tegucigalpa – Después de varias semanas de trabajo parcial por efecto de las lluvias, la constructora de la carrera al oriente del país informó este jueves, a través de las redes sociales que suspenden los trabajos en el tramo de 5.5 kilómetros desde la posta de Villa Vieja hasta Villa Nueva.

«En vista del aumento exponencial del tráfico vehicular en la carretera CA-6, por el inicio de trabajos de terracería desde la Texaco hasta Villa Nueva, se informa a la población en general que se suspenderán temporalmente dichos trabajos de terracería por el impacto en el tráfico», indicó la constructora mediante el canal de comunicación que tiene en WhatsApp. 

En el mensaje girado este jueves, la compañía detalló que dichos trabajos se habían iniciado con el objetivo de aprovechar el buen clima pronosticado para estos días. Sin embargo, agregó que «considerando el comportamiento del tráfico con la prolongación temporal del retén el día de hoy, se ha decidido hacer una pausa en los trabajos».

Según la comunicación, los trabajos de terracería se reanudarán entre martes y miércoles de la próxima semana, una vez que se cumpla con la resistencia mínima del concreto, mismo que se está colocando en la zona de la gasolinera Uno y se habilite el carril fundido para contar con doble circulación.

A consideración de la constructora, esta habilitación, permitirá disminuir considerablemente la longitud de los retenes a la zona a intervenir que sería exclusivamente entre la Texaco- Villa Nueva. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img