spot_imgspot_img

Congreso hondureño instala la tercera legislatura

Tegucigalpa – Con la participación de los titulares de los tres poderes del Estado, ministros, diputados, cuerpo diplomático, autoridades militares, policiales e invitados especiales, se instaló la tercera legislatura del Congreso Nacional de Honduras.
 

El evento tuvo de invitadas especiales a la rectora universitaria, Julieta Castellanos, la viuda Hilda Caldera de Landaverde, Gladys Aurora López y Aurora Rodríguez.

Con un sonoro discurso, que duró 56 minutos, del presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, arrancó este miércoles, los actos de apertura de la tercera legislatura del parlamento hondureño.

“Que el sueño de Francisco Morazán y Bolívar se consoliden y para lograr la unión de toda América”, expresó Lobo.

Al mismo tiempo sugirió que hay que voltear la mirada hacia Brasil, China, India y Rusia, porque ellos son ejemplos de economías consolidadas. “No hay sudar calenturas ajenas de aquellos que pasan peleando. Estado Unidos es un gran amigo de Honduras”.

Para finalizar la intervención, Lobo Sosa le dijo al presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, que esperaba que lo invitara al seno del Legislativo para contestar cualquier tipo de interrogantes que los diputados estimaran convenientes.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,607SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img