spot_imgspot_img

Con cánticos navideños empleados del Instituto Sicopedagógico Juana Leclerc protestan en Finanzas

Tegucigalpa – Interpretando cánticos navideños y portando gorros de Santa Claus, un grupo de empleados del Instituto Sicopedagógico Juana Leclerc protesta la mañana de este martes frente a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas para exigir una transferencia y les puedan pagar su aguinaldo y sueldo de diciembre.

“Estamos solicitando, prácticamente exigiendo realmente que se nos pueda cancelar las trasferencias, porque así pueden ser cancelados nuestros salarios y también el aguinaldo correspondiente a este año”, expuso una de las manifestantes.

Explicó que, de la Secretaría de Educación, es que se lleva a cabo la trasferencia y Finanzas, por supuesto, es el que cancela, ese es el trámite realmente de la Secretaría de Educación a Finanzas.        

No obstante, agradeció la directora y la administradora del instituto hayan sido atendidas y estén en pláticas con representantes de la Secretaría de Finanzas.

Indicó que los 42 empleados del instituto se han visto en una situación de calamidad por lo que esperan que entre hoy y mañana se pueda hacer la transferencia y se pueda pagar el salario y los aguinaldos, así como cumplir con otros compromisos.

(OM)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img