spot_imgspot_img

Cinco muertes violentas se registran en las últimas horas en Honduras

 Tegucigalpa – Cinco  personas fueron asesinadas en las últimas horas en las ciudades de Puerto Cortés, San Pedro Sula, Siguatequepe y en Tegucigalpa.

La tarde este jueves un motociclista fue asesinado, en plena vía pública en el sector conocido como El Porvenir, en Puerto Cortés.

Dos sujetos en motocicletas daban persecución a la víctima, quien surgió un percance y se accidentó, ese fue el momento en el que los sicarios aprovecharon para quitarle la vida.

Sobre este suceso circula un video en redes sociales, tomado por una persona que capta como fue que le quitaron la vida  este ciudadano. Tras cometer el asesinato, los criminales se fueron muy tranquilos del lugar.

Siempre en la zona norte del país, en la colonia Modelo de San Pedro Sula, un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos en un Car wash.

La víctima viste un pantalón moteado y una camisa color gris, aún no se conoce la identidad de la persona, ni quienes le quitaron la vida al hombre.

Y en la aldea Santa Cruz del Dulce de Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central del país, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas.

El doble crimen, ocurrió en una zona boscosa de la aldea en mención, se desconoce la identidad de las personas quienes quedaron tiradas a la orilla de una calle de tierra que es muy transitada.

Preliminarmente se conoció que los ahora occisos, pretendieron asesinar a otro ciudadano en dicho sector, pero que la persona supo cómo defenderse con su arma de fuego.

En otro hecho violento, un hombre fue asesinado dentro de su vehículo en la colonia Sagastume, de Tegucigalpa. La víctima fue identificada con el nombre de Luis Miguel Almendares de 32 años de edad.

El malogrado hombre, se encontraba en su vehículo cuando fue interceptado por varios hombres armados, quienes abrieron fuego hasta quitarle la vida.

Según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) un promedio de nueve personas mueren diariamente a causa de la violencia en Honduras. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,148SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img