spot_imgspot_img

Christiansen celebra la remontada, pero le gustaría anotar primero

Ciudad de Panamá – El técnico de la selección de fútbol de Panamá Thomas Christianse destacó tras la remontada 2-1 sobre el elenco de El Salvador en la octogonal final de Concacaf, que prefiere comenzar los partidos ganando.

«El equipo volvió a mostrar carácter, pero me gustaría marcar primero e ir por delante en el marcador», señaló el entrenador de la roja centroamericana.

Los panameños vienen de ganar 3-2 de la misma forma, en la pasada fecha de la eliminatoria y de visita frente a Honduras.

El hispano-danés señaló que el gol tempranero del rival cambió un poco el plan para enfrentar el partido.

«Hoy hemos demostrado que a pesar de ir abajo tan temprano en el juego, siempre queremos ganar, aunque no hagamos el mejor partido», sostuvo.

Sobre el primer tiempo, en donde el equipo panameño dominó la pelota y las acciones ofensivas pero no logró anotar, Christiansen se quedó con el empuje de los jugadores.

«Creamos bastante ocasiones en la primera mitad, las oportunidades estuvieron, pero no las metimos, no estuvimos finos», indicó.

El elenco panameño termina el 2021 en la cuarta casilla del octogonal final de Concacaf, con 14 puntos y cerca de la zona de clasificación directa al Mundial de Catar 2022.

«Ahora mismo lo esencial es competir, contra todos… ellos (los jugadores) tienen las ganas de hacer las cosas bien y con un pizca de suerte todo suma», señaló.

Agregó que el esfuerzo de la remontada ante El Salvador es parte del apoyo de la fanaticada que asistió al estadio a apoyar a los jugadores.

«Gracias por el apoyo», precisó el técnico de la selección panameña. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img