San Pedro Sula – Con el propósito de fortalecer su cadena de valor e impulsar la economía hondureña, Cervecería Hondureña celebró la primera Expo Proveedores, un espacio para conectar y presentar soluciones innovadoras con la participación de 40 empresas de sectores comerciales relacionados a empaques, logística, materias primas y servicios.
El evento forma parte de una iniciativa regional de AB InBev, que ya se ha llevado a cabo con gran éxito en países como México, Ecuador, Perú y El Salvador, y que continuará expandiéndose en otros mercados de Latinoamérica.
Juan Carlos Vásconez, director de compras de Cervecería Hondureña, subrayó el rol estratégico de este encuentro: “Representa una ventana única para empresas innovadoras que buscan conectar con gigantes del sector industrial como lo es Cervecería Hondureña y nuestros aliados estratégicos. Esta Expo no se trata solo de mostrar productos y servicios innovadores, sino de construir relaciones duraderas que generen eficiencia, innovación y valor compartido”.
Además, Vásconez puntualizó que, lo que hace única a esta Expo es su enfoque en la creación de conexiones personalizadas, los participantes tienen la oportunidad de interactuar directamente con líderes de Cervecería Hondureña y sus aliados, explorando colaboraciones que podrían traducirse en contratos a largo plazo.

Durante la jornada, los asistentes e invitados especiales recorrieron los stands, participaron en presentaciones especiales de proveedores seleccionados con propuestas innovadoras y presenciaron los reconocimientos a proveedores de larga trayectoria con Cervecería Hondureña.
Con una trayectoria de más de un siglo en el mercado hondureño, la compañía ha apostado por iniciativas como esta Expo para fortalecer su red de proveedores conformada por más de 1,000 empresas, promoviendo la diversidad, la sostenibilidad y la competitividad tecnológica.

La empresa cervecera reafirma su compromiso de seguir impulsando la economía hondureña a través de sus marcas locales, apoyando la generación de empleo y fomentando el crecimiento de una cadena de valor que beneficia a miles de familias en todo el país.










