Tegucigalpa- Agentes policiales capturaron a tres individuos, por suponerlos responsables del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.
La operación policial fue ejecutada por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Y Dirección de inteligencia Policial (DIPOL) como parte de las acciones en el marco de la Operación Navidad Segura y en cumplimiento con el Plan Solución Contra el Crimen, fase III.
Los sospechosos son tres hombres de 43 años, originarios de este departamento.
Durante el requerimiento, se le decomisaron 12 bolsas plásticas que contenían polvo blanco, presunta cocaína con un peso de aproximadamente 36 libras.
Según información recabada en el lugar de su detención, estos sujetos se dedican a la distribución y venta de drogas en varios sectores de la localidad.
Durante el procedimiento policial, se les garantizaron sus derechos legales y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con el debido proceso legal en su contra. IR