spot_img

Bienaventurados los que no son serviles ni adoran a caudillos: Padre Melo

Tegucigalpa – A Las puertas de la Navidad, el sacerdote hondureño Ismael Moreno Coto, conocido popularmente como “Padre Melo”, envió un mensaje de bienaventuranza para los hondureños de buena voluntad, los que no son serviles ni adoran a los caudillos políticos.

“Bienaventurada es la gente de buena voluntad que en estas navidades no es servil ante imperios, ni adula a caudillos ni se arrodilla ante poderes por muy sagrados e intocables que parezcan, porque como el Niño de Belén, será reconocida eternamente por su luz de dignidad”, expresó Melo en su cuenta de la red social X.

En la catequesis de la iglesia católica, las bienaventuranzas son el centro de la predicación de Jesús, donde recoge las promesas hechas al pueblo elegido desde Abraham; pero las perfecciona ordenándolas no sólo a la posesión de una tierra, sino al Reino de los cielos.

El “Padre Melo”, es un defensor de los derechos humanos de Honduras, director de Radio Progreso y del ERIC – Equipo de Reflexión, Investigación y Comunicación que lleva casos de violaciones de derechos humanos ante tribunales nacionales e internacionales. VC

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img